1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung México te lleva a las Olimpiadas

Samsung México te lleva a las Olimpiadas

Samsung México te lleva a las Olimpiadas
0
Comparte


Los dueños de un smartphone Galaxy tendrán la fortuna de ganarse un viaje todo pagado a las Olimpiadas de Londres 2012. Visita el sito de Samsung Promociones para ganártelo. Vigente hasta 23 de julio.

Samsung Mobile México obsequiará un Galaxy Y al mejor puntaje por día y un equipo Ch@t 527 por hora durante la vigencia de la promoción, además de un viaje doble a Londres, un Smartphone Galaxy S III y un Galaxy Note.

Tienes dos opciones para ganar en esta promoción Training Zone y Olympic Zone.

Training Zone
1.- Regístrate. En www.samsungpromociones.com.mx con tu nombre, correo, ciudad y teléfono.
2.- Juega. Contesta correctamente las preguntas en el menor tiempo posible. Se pueden acumular más puntos más puntos compartiendo los resultados a través de Facebook y Twitter.
Participa una vez al día para ganar un Galaxy Y o un Ch@t 527 (no es necesario contar con un Smartphone Samsung), una vez que alguien resulte ganador no podrás volver a participar en esta sección.

Olympic Zone
1.- Regístrate. En www.samsungpromociones.com.mx con tu nombre, correo, ciudad y teléfono.
2.- Contesta correctamente las preguntas en el menor tiempo posible. Del mismo modo, Se pueden acumular más puntos compartiendo los resultados a través de Facebook y Twitter. Para participar en  Olympic Zone, será necesario ser dueño de un Smartphone de la familia Galaxy (Galaxy S III, Galaxy Note, Galaxy Nexus, Galaxy S II, Galaxy Ace, Galaxy Pro, Galaxy Fit, Galaxy Y Pro, Galaxy Y o Galaxy Mini) y haber registrado su Smartphone Galaxy al inicio o al final de terminar la trivia. Habrá tres ganadores: El primer lugar, quien haya conseguido los 20 aciertos, ganará un viaje a Londres  todo pagado* con un acompañante; el segundo lugar se hará acreedor de un Galaxy S III y el tercer lugar obtendrá un Galaxy Note.

El concurso es únicamente para mayores de edad y residentes de la República Mexicana con pasaporte y VISA vigentes durante agosto de este año.

Comparte