1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lumix ZS20, la cámara ideal para tus viajes
0

Lumix ZS20, la cámara ideal para tus viajes

Lumix ZS20, la cámara ideal para tus viajes
0
Comparte


Con la nueva Panasonic Lumix ZS20 podrás capturar cualquier momento sin importar el lugar o la distancia donde te encuentres. Gracias a su zoom óptico de 20x tendrás acercamientos con mayor detalle.

Esta cámara Lumix es ideal para quienes viajan mucho y desean tener la mejor toma, sin importar a qué distancia esté el objetivo. Las imágenes tendrán una resolución efectiva de 14 Mpixeles.

{xtypo_info} Mejores fotos con gran detalle {/xtypo_info}
Las fotografías tomadas con la Lumix ZS20 tendrán la mejor resolución gracias al sensor MOS de Alta Sensiblidad de 14.1 Mpixeles. De igual manera, el Venus Engine se podrá tener imágenes nítidas en situaciones con baja luminosidad.

Con un poderoso Zoom óptico de 20x podrás capturar con gran detalle expresiones de personas o animales que no se perciben a simple vista. Pero si se desea un mayor acercamiento sin sacrificar la calidad de imagen, utiliza el Zoom Inteligente de 40x quien hace uso de la tecnología de Resolución Inteligente.

Panasonic Lumix se caracteriza por tener el mejor estabilizador de imagen, y es que el sistema POWER O.I.S. suprime el movimiento de la mano, incluso cuando se tiene que capturar en condiciones donde no hay mucha luz.

Lumix ZS20 logra grabar video en Full HD a 1920 x 1080 60p en formato AVCHD, incluso se puede utilizar el zoom de 20x mientras se está filmando. Esta función es perfecta para lugares abiertos como estadios de fútbol, montañas o países majestuosos. Además, el Modo Activo es ideal para quienes gustan grabar video caminando o juegan con sus hijos.

Si se busca ser más creativo se tiene el Modo de Efecto Miniatura, donde el video es reproducido 10 veces más rápido para hacerlo más entretenido. Así que si tienes una grabación de tus hijos o amigos jugando podrás revivirla en gran velocidad.

{xtypo_info} Ubica y comparte la información de tu viaje {/xtypo_info}
Con la finalidad de siempre tener un récord de los lugares que visitas, la Lumix DMC-ZS20PU dispone de un mapa y GPS. La cámara incluye un DVD con información detallada de muchos países, así que si viajarás escoge el país y cópialo a la tarjeta SD, así sabrás tu ubicación desde la pantalla.

La información geográfica de 203 países incluye el nombre del País/Región, Estado/Provincia/Condado, Condado/Municipio, Ciudad/Poblado/Villa y Lugares de Interés. Además, la información sobre más de 1,000,000 de sitios de interés, cubre 82 países o regiones.

Otra ventaja de la Lumix ZS20 es que cuando regresas al Hotel y bajes las fotografías a tu computadora, la batería de la cámara se carga a través del cable USB, esto da más horas de uso continuo sin la necesidad de estar llevando baterías extras.

{xtypo_info} Tomas más simples {/xtypo_info}
Con ayuda de la pantalla sensible al tacto de 3.0 pulgadas se logra un mejor enfoque cuando se captura en modo Panorámico. Por cierto, cuando se captura en el modo Panorama Shot se mejora considerablemente la imagen que logra moverse, así tendrás una estupenda foto de lugares amplios.

También, con la ZS20 podrás tener fotografías en 3D con la opción de verlas en la pantalla de la cámara o bien, disfrutarlas en un HDTV con la máxima resolución.

Sin duda, si estás en busca de una cámara para tus siguientes vacaciones o simplemente para capturar momentos con la mejor calidad de imagen, la nueva Panasonic Lumix DMC-ZS20PU será la opción. Está disponible en varios colores y a un precio de 6,200 pesos en Central Panasonic.


{gallery}Gallery/ZS20{/gallery}

Comparte