Home Gadgets Newest Samsung Galaxy Chat con Android 4.0
0

Samsung Galaxy Chat con Android 4.0

Samsung Galaxy Chat con Android 4.0
0
Comparte


El nuevo smartphone de Samsung es presentado oficialmente, después de varias semanas de ser visto en la red, el Galaxy Chat es el primero de la serie con teclado QWERTY y Ice Cream Sandwich.

Pensado para los usuarios que buscan un smartphone a buen precio, el Galaxy Chat dispone de una pantalla de 3 pulgadas (QVGA), una cámara de 2 Mpixeles sin flash, 4GB de memoria interna que se puede aumentar con ayuda de tarjetas microSD y una batería de 1200mAh.

Samsung Galaxy Chat tiene un peso de 112 gramos y apenas 11.7 mm de grosor. Dispone del sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich, por supuesto la herramienta de mensajes ChatON así como con S Planner, Game Hub, AllShare Play y otras más.

Este smartphone para conversaciones de Samsung estará inicialmente a partir de este mes en España y después llegará al resto de Europa, América Latina y parte de Asia.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.