Home Tecnología Noticias Tech LG Prada actualiza a Ice Cream Sandwich

LG Prada actualiza a Ice Cream Sandwich

LG Prada actualiza a Ice Cream Sandwich
0
Comparte


En Italia y Alemania la última generación de smartphones LG Prada ya dispone de Android 4.0. Por desgracia no se tiene fecha exacta para otros países, así que a esperar un poco más por si tienes uno.

LG Prada 3.0 salió con Android 2.3.7 el pasado mes de febrero en Europa con T-Mobile, ahora se está actualizando para ofrecer mejores ventajas a las usuarios. Por desgracia dicha actualización no es tan simple como otras, pues se requiere de conectar el teléfono a una computadora con Windows y utilizar la herramienta de LG Prada para acceder a los archivos. Así que, si estás en Italia o Alemania y eres usuario de Mac OS tendrás que pedir prestada una Windows PC, de lo contrario no gozarás de estas nuevas ventajas.

Esta serie se volvió muy en 2006 cuando se lanzó el iPhone pues de acuerdo con la empresa el diseño era una copia fiel de la primera generación de LG Prada, que la verdad no lo encontramos parecido…

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.