1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Huawei presenta Emotion UI para ICS

Huawei presenta Emotion UI para ICS

Huawei presenta Emotion UI para ICS
0
Comparte


Una de las marcas más fuertes en Asia es Huawei, aquí en México tiene presencia con varios equipos de gama media con Android, pero ahora están mostrando su nueva cara para Android 4.0.

La nueva interfaz llamada Emotion UI para Ice Cream Sandwich está únicamente disponible en China pero se espera que al momento en que los smartphones Huawei Ascend P1, P1E y Honor Glory se acoplen a otros mercados se tendrá una versión en otro idioma.

Emotion UI es una interfaz muy limpia y al igual que en HTC Sense se basa en escenas por lo que podrás cambiar de color y herramientas en un instante y de forma rápida. Además se tiene acceso a Huawei Cloud, asistente de voz y otra cosas más que ayuda a los usuarios.

Huawei se centra en lo fácil para encontrar, fácil para disfrutar, fácil para compartir desde un sistema inteligente como sus teléfonos. De igual manera permite guiar al usuario por las ciudades

En caso de tener un Huawei ya mencionado y te gustaría probar Emotion UI es posible descargarla desde el sitio de la empresa.

Comparte