1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Dale otro toque a tu laptop con Pillow
0

Dale otro toque a tu laptop con Pillow

Dale otro toque a tu laptop con Pillow
0
Comparte


Si estás buscando un maletín para tu laptop con estilo y gran resistencia, es momento de echarle un ojo a las nuevas Pillow de Perfect Choice. La protección es gracias al diseño y los materiales con que se elabora.

Pillow, de Perfect Choice tiene una forma tipo almohada para darle un toque distinto cuando caminas por la calle y de igual manera, dar mayor comodidad. Su cubierta es 100% EVA/Etil vinil acetato, mientras que su forro está compuesto por poliéster y espuma de poliuretano, lo que proporciona excelente protección contra impactos, de manera que tu laptop estará siempre a salvo. Para llevarla se utiliza una corea para el hombro o una para la mano.

En el interior el nuevo portafolios de Perfect Choice se logra guardar todo lo necesario para trabajar en la oficina o escuela, incluyendo accesorios como los cables, mouse o memorias USB.

Con el fin de brindar una mejor experiencia se añade una especie de mousepad. Pillow es ideal para computadoras portátiles de hasta 14 pulgadas, como Ultrabooks o MacBook Air.

El nuevo portafolios ya está disponible en tiendas especiales a un precio de 819 pesos.

{gallery}Gallery/Pillow{/gallery}

Comparte