Home Ocio Digital TechStyle El Arte de Frankenweenie en México

El Arte de Frankenweenie en México

El Arte de Frankenweenie en México
0
Comparte


Walt Disney Studios traerá la exhibición de arte del último largometraje de Tim Burton a México y otros seis países del mundo. El film utiliza la técnica de stop-motion y rodada integramente en blanco y negro.

El Arte de Frankenweenie ya fue presentada en España en CineEurope el pasado mes y durante éste hará lo propio en Estados Unidos dentro de la Comic-Con en San Diego del 11 al 15 julio.

La exhibición estará en América Latina, en la Ciudad de México del 27 de julio al 7 de agosto en Plaza Universidad. Siendo Francia, Inglaterra, Japón y Canadá los demás países donde se muestre el arte de la nueva animación de Tim Burton.

Desde bocetos originales dibujados por el director hasta piezas de utilería, sets y muñecos, la exhibición presenta el detalle artístico y la visión requeridos para llevar este tierno relato a la pantalla grande. Inspirado en el mundo de un niño pequeño quien resucita a su adorada mascota después de la muerte.

Frankenweenie llegará a los cines en octubre de este año.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.