1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. The Amazing Spider-man de Gameloft
0

The Amazing Spider-man de Gameloft

The Amazing Spider-man de Gameloft
0
Comparte


Marvel nuevamente hace equipo con Gameloft para traer el videojuego oficial de la nueva cinta de Spider-man a dispositivos con sistema Android e iOS. Personajes conocidos y nuevos villanos.

El joven Peter Parker sufre una picadura de una araña mutante y descubre que tiene habilidades únicas. Desde entonces se convierte en un héroe y en las calles de Nueva York se enfrentará Lagarto y sus esbirros.

Gameloft trabajó con el equipo cinematográfico para mostrar y adentrarnos al universo envolvente que refleje fielmente el guión original de The Amazing Spider-man.

{xtypo_rounded2} “Después de Spider-Man: Total Mayhem, un éxito rotundo tanto para nosotros como para Marvel, nos hemos vuelto mucho más ambiciosos en esta nueva entrega de The Amazing Spider-man. Además de una gran oportunidad para demostrar las habilidades de la compañía adaptando películas, y contando con el hecho de que este es uno de los superhéroes más famosos y conocidos comercialmente de todos los tiempos (tras haber dado a luz a una de las franquicias cinematográficas más rentables de la historia), realmente creemos que este título va a ser todo un éxito.” Gonzague de Vallois, Vicepresidente sénior de mercadotecnia en Gameloft. {/xtypo_rounded2}

Características de The Amazing Spider-man

  • 10 niveles con entornos reconocidos
  • El juego oficial de la película de superhéroes más esperada de 2012.
  • Lucha usando los ataques de Spider-man, incluyendo el legendario sentido arácnido.
  • Explora niveles enormes, balancéate entre los edificios y evita las trampas.
  • Niveles complejos con desafíos variados en 3D.

Sin duda el éxito Spider-Man: Total Mayhem asegura que Gameloft nuevamente nos traerá un gran juego para iPhone, iPad, HTC One, Galaxy, Optimus, Xperia y otros más.

The Amazing Spider-man tiene un precio de 84 pesos en App Store y de 91.77 pesos en Google Play.

Comparte