Home Gadgets Newest Pioneer el primero en usar HTC Connect
0

Pioneer el primero en usar HTC Connect

Pioneer el primero en usar HTC Connect
0
Comparte


HTC Connect es una iniciativa para que fabricantes puedan conectar sus aparatos a los smartphones HTC y así crear un estándar audiovisual para smartphones de la marca. Pioneer apoya la iniciativa.

Tres sistemas de audio Wi-Fi de Pioneer son los primeros equipos compatibles con HTC Connect: XW-SMA1, XW-SMA3 y XW-SMA4. Ahora será más simple compartir el audio desde un smartphone.

Adicional de la certificación, los sistemas Pioneer SMA incluyen la certificación DLNA 1.5 y la característica Wireless Direct. Los equipos tienen entre dos y cinco bocinas con la calidad que sólo Pioneer logra mostrar.

La serie HTC One estará recibiendo una actualización para así contar con dicha certificación, los próximo equipos ya la tendrán.

La serie Pioneer SMA estará disponible en el mes de agosto y tendrán un precio de 299 dólares (XW-SMA1), 399 dólares (XW-SMA3) y 399 dólares (XW-SMA4).

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.