1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Google TV llegará a México con Sony
0

Google TV llegará a México con Sony

Google TV llegará a México con Sony
0
Comparte


En otoño próximo estará llegando el set top box de Sony a México, con lo cual, cualquier televisor convencional podrá darnos acceso a un mundo ilimitado de contenido e información gracias a Google.

Es la primera vez que este tipo de dispositivos se comercializan fuera de los Estados Unidos y es Sony quien lo traerá. México y Brasil serán los primeros en América Latina en contar con una caja de Google TV.

Para antes de que finalice el año países como Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania y a los Países Bajos tendrán acceso a la herramienta para dar contenido único y diferente.

“Nos enorgullece ampliar el alcance y conectividad que hoy tiene la poderosa plataforma Android con nuestros smartphones,  nuestra Tablet y nuestros productos de audio y video, con el lanzamiento  en el mercado mexicano de este set top box con Google TV”, afirmó Takayuki Suzuki, Presidente de Sony de México.

Para una mejor interacción, el set top box incluirá un control remoto universal y retroiluminado con teclado QWERTY, panel táctil de fácil uso, así como un sensor de movimiento de triple eje para poder jugar de forma sencilla.

Con Google TV se tiene acceso a contenido en la red desde Google Chrome, películas en línea desde Crackle o Netflix, y gracias a la integración con Google Play, se podrán descargar aplicaciones optimizadas para un televisor.

{gallery}Gallery/Sony-GoogleTV{/gallery}

Comparte