1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Carrera (Telcel) RED en Ciudad de México

Carrera (Telcel) RED en Ciudad de México

Carrera (Telcel) RED en Ciudad de México
0
Comparte


También estarán disponibles en otras ciudades de la República Mexicana. Carrera (Telcel) RED estará llegando el 15 de julio a la Ciudad de México. Telcel impulsa la iniciativa con este tipo de acciones.

Telcel espera que para el 2015 se tenga una generación libre de SIDA, por lo cual llevará a cabo cuatro carreras  en Puebla, Mérida, Chihuahua y la Ciudad de México; empezando el próximo 15 de julio en la capital del país.

Las carreras  (Telcel) RED se llevarán a cabo en las siguientes ciudades y fechas:

Ciudad de México – 15 de julio
Puebla, Puebla – 22 de julio
Mérida, Yucatán – 29 julio
Chihuahua, Chihuahua – 5 de agosto

La carrera (Telcel) RED en la Ciudad de México tendrá circuitos de 5 y 10 kilómetros y contará con rama femenil y varonil. Los participantes se dividirán en categorías según la edad del participante: juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus, es muy importante enfatizar que no habrá categoría profesional. Los premios de las carreras consistirán en la entrega de un trofeo y premios en especie a los tres primeros lugares de cada clasificación en ambas ramas.

La salida será en el Museo de Antropología a las 7:30 hrs, contemplando un cupo máximo de 4,700 corredores en las distancias de 5k y 10k, mientras que en la categoría infantil un habrá un límite de 300 niños.

Habrán 3 categorías infantiles para fomentar la integración y la participación de las familias: pareja infantil de 500 metros para un adulto y un niño de 3 a 5 años, pareja infantil de 1 kilómetro para un adulto y un niño de 6 a 11 años y finalmente la pareja infantil de 1.5 kilómetros para un adulto y un niño de 12 a 14 años.

Inscripciones:

a) Internet
Los participantes podrán inscribirse desde su casa u oficina, con cargo a su tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) en www.telcel.com/RED o en www.emociondeportiva.com  a cualquier hora del día; recibirán directamente su confirmación de inscripción en su cuenta de correo electrónico.

b) Centros de inscripciones
En Pro Shops de Clubes Sport City y en todas las Tiendas Deportes Martí de la República Mexicana.

Para el público en general el costo para participar en el evento es de $250 pesos, mientras que para los niños es de únicamente $100 pesos. Para las personas que se inscriban el día del evento la cuota será de $300 sólo en caso de haber espacio disponible.

El registo cierra el próximo 13 de julio a las 14:00 hrs.

Para más información visita (Telcel) RED

Comparte