Home Tecnología Noticias Tech Samsung venderá 10 millones de GSIII

Samsung venderá 10 millones de GSIII

Samsung venderá 10 millones de GSIII
0
Comparte


El smartphone de Samsung ya está disponible en México y en más de 146 países, por lo que esperan vender más de 10 millones de unidades para finales de julio, dos meses después del lanzamiento.

En Corea, la sede del Galaxy S III, se han vendido más de un millón de unidades. J. K. Shin de Samsung Mobile, afirma que las fuertes ventas a nivel mundial de Galaxy S III incrementaron las ganancias de la compañía más de lo que se obtuvieron en los primeros tres meses del año.

Shin afirma que la situación económica de Europa no afectará a la empresa, gracias al Galaxy S 3. Samsung ha vendido más de 44.5 millones de teléfonos inteligentes en el primer trimestre del año, algo así como 21 mil unidades cada hora, con esto la compañía tiene una participación de mercado del 30.6%.

¿Será que Galaxy S III es el mejor smartphone del 2012?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.