1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ultrabook ahora con Intel Ivy Bridge

Ultrabook ahora con Intel Ivy Bridge

Ultrabook ahora con Intel Ivy Bridge
0
Comparte


Los equipos Ultrabook equipados con la tercera generación Intel Core brindan hasta el doble del desempeño de gráficos y medios, mayor durabilidad de la batería y más opciones de diseños.

La nueva generación de procesadores de Intel ya están en México y dos empresas mexicanas lanzan sus modelos de Ultrabook:  Lanix, lanza su segunda versión de esta nueva categoría de cómputo con su modelo UX2, mientras que  Vorago, sorprende al mercado nacional con un modelo Ultrabook con procesador Core i5. Ambos modelos son excelentes opciones para vivir toda la experiencia de los 22 nanómetros y tecnología 3-D tri-gate de esta nueva generación y son una muestra de cómo Intel apoya ciento por ciento a la tecnología mexicana.

Ahora una Ultrabook es capaz de despertar rápidamente, lo que significa que los sistemas harán la transición del modo de hibernación hacia el estado activo en menos de 7 segundos, además de cargar las aplicaciones favoritas más rápidamente. La tecnología Intel Smart Connect ayuda a mantener el correo y la redes sociales actualizados automáticamente, por más que la Ultrabook esté en estado de suspensión, conservando de esta manera la energía y la duración de la batería.

A medida que la seguridad se vuelve más importante, la nueva generación de Ultrabook está equipada con características de seguridad mejoradas, incluyendo la tecnología Antirrobo de Intel que permite al usuario deshabilitar automáticamente el sistema en casos de pérdidas o robos. Anti-Theft Technology de Intel es una tecnología con modo reversible, ya que si el usuario llega a recuperar su dispositivo podrá habilitarla el sistema teniendo la certeza de que mantendrás toda tu información intacta.

Con Intel Core VPro las empresas tendrán la seguridad y el desempeño para procesar grandes cantidades de datos de manera fiable, en diseños innovadores y elegantes  que los usuarios empresariales desean.

La tercera generación de procesadores Intel Core están disponibles en diferentes retails como: Telmex, Office Max, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, Best Buy, Lumen, y a través de distribuidores del canal de Intel.

Comparte