Home Gadgets Useless Instaglasses, los lentes de Instagram
0

Instaglasses, los lentes de Instagram

Instaglasses, los lentes de Instagram
0
Comparte


La aplicación Instagram es una de las más usadas en dispositivos con iOS y Android, pero ¿te imaginas poder usarla sin la necesidad de un teléfono o tablet?. Gracias al diseñador Markus Gerke se podría.

Para muchos podría ser un gran gadget aunque para otros simplemente será algo inútil. Los Instaglasses es un concepto de lentes con diseño hipster que incluyen una cámara de varios Mpixeles con filtros de la aplicación Instagram.

En algún momento de la vida podrías lucir casual tomando el sol pero en realidad estás captando ese momento interesante del día. Para hacerlos más interesantes serán compatibles con las redes Wi-Fi con la finalidad de compartir las imágenes a redes sociales.

Por desgracia, el concepto de Gerke se quedará ahí en algo imaginario que no logremos ver, bueno igual y en algún momento le compran la idea y tendremos unos cuantos en las calles.

 

{gallery}Gallery/Instaglasses{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.