Home Gadgets Newest Protectores Speck para Galaxy S III
0

Protectores Speck para Galaxy S III

Protectores Speck para Galaxy S III
0
Comparte


Samsung está lanzando el smartphone diseñado para humanos en varias partes del mundo, como es México y Estados Unidos, por lo que empresas como Speck ya tiene los primeros accesorios.

Desde el sitio de la empresa se podrán conseguir los tres diseñados de Speck para Samsung Galaxy S III: CandyShell, FabShell, y PixelSkin HD. Cada uno tiene un diseño distinto y pensado para cualquier tipo de personas, de igual manera, el material con el cual están fabricados es muy resistente y pertenecen a la nueva serie de protectores para iPhone, iPad o Android.

CandyShell tiene doble capa para mayor protección, FabShell tiene diseños más atrevidos, mientras que PixelSkin HD es delgado y de un plástico flexible para cuidar todo el smartphone.

Dos de los tres modelos ya están disponibles, PixelSkin HD tiene un precio de 29.95 dólares, FabShell cuesta 34.95 dólares y próximamente estará CandyShell con un costo de 34.95 dólares.

{gallery}Gallery/Steck{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.