Home Tecnología Noticias Tech Google Maps muestra el tráfico de México

Google Maps muestra el tráfico de México

Google Maps muestra el tráfico de México
0
Comparte


Google amplía la cobertura en tiempo real del tráfico de siete regiones: Bielorrusia, Estonia, Letonia, Perú, Rumania, Sudáfrica, y por supuesto México. Nueva manera para moverte en la ciudad.

Google Maps permite ver el estado actual del tránsito y nos da un estimado del tiempo de la ruta que tomemos. Para revisar el tránsito entra a Maps.Google y haz clic en la capa de tránsito en el widget que está en la esquina superior derecha del mapa.

De igual manera se ha mejorado y ampliado la cobertura para más caminos en 19 países y regiones, incluyendo a Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Rusia, España, Suecia, Taiwán, y el Reino Unido.

Transito para Google Mpas está disponible tanto en Navigation como para smartphones. Si por alguna razón no logras ver las línea de tráfico, no desesperes poco a poco llegarán a tu ciudad.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.