1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Cisco Connect Express en Android
0

Cisco Connect Express en Android

Cisco Connect Express en Android
0
Comparte


Si tienes un router de la serie E de Linksys es necesario que descargues la aplicación Cisco Connect Express, con ella podrás manejar la red de tu hogar con iPhone, iPod touch o iPad desde cualquier rincón.

La Serie E de Linksys, cuentan con el intuitivo software Cisco Connect para instalar y aplicar controles de seguridad a la red del hogar, así como establecer acceso para invitados o dispositivos. Ahora con ayuda de la aplicación gratuita, Cisco Connect Express, se hace posible realizar las mismas tareas desde el dispositivo móvil, sin necesidad de usar una computadora.

Esta herramienta es pensada para cuando se requiere de monitorear o dar permiso a invitados para acceder a la red del hogar y no se quiere prender la computadora pues desde el dispositivo se podrá dar acceso a la red Wi-Fi. También se podrá dar prioridad a un equipo para que descargue la información de Internet.

La aplicación es compatible con los routers Linksys Serie E y con los módem-routers Linksys Serie X. Cisco Connect Express está disponible para dispositivos Android, y también para iOS.

Comparte