1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. 30 años de Microsoft Hardware
0

30 años de Microsoft Hardware

30 años de Microsoft Hardware
0
Comparte


Microsoft también se destaca por su hardware que, desde 1983 ha presentado. Microsoft Hardware fue creada con la misión de crear el primer mouse de la empresa que fuera compatible con Word.

Fundada en 1982, Microsoft Hardware se enfocó en de diseñar el mouse que permitió a las personas interactuar con su computadora de manera más eficiente. La división está conformada por más de 200 profesionales –incluyendo ergonomistas, expertos en utilidad, desarrolladores, mercadólogos y diseñadores industriales– quienes se dan a la tarea de crear, desarrollar y comercializar tecnologías innovadoras para mejorar la forma de interactuar con el software de la PC con Windows.

“A lo largo de los años, el equipo de diseño de Microsoft ha desarrollado mice más ergonómicos (como el Comfort Optical Mouse 3000), ha incorporado tecnología inalámbrica para ofrecer accesorios confiables (como el Wireless Mobile Mouse 3500), ha implementado avanzada tecnología de rastreo BlueTrack y sus funciones touch,  y ha llenado los escritorios de arte y color con ediciones especiales de varios modelos. Estamos muy emocionados de cumplir 30 años innovando y nuestra labor se centrará en seguir trabajando para brindar mice más bellos y fáciles de usar.” Catalina Varela, Gerente de Microsoft Hardware México.

Microsoft-Hardware-30-años

Comparte