1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Swype ahora es más inteligente
0

Swype ahora es más inteligente

Swype ahora es más inteligente
0
Comparte


Después de la adquisición por parte de Nuance, Swype ya tiene nueva versión. Para muchos usuarios de Android es el mejor teclado que puedas encontrar para tu smartphones y tableta.

Naunce afirma que ahora Swype es un teclado cuatro en uno. Con la nueva actualización ahora Swype combina lo táctil con la voz, así los usuarios tendrán más opciones para escribir correos, mensajes y pláticas desde sus dispositivos móviles.

Entre las nuevas cosas de Swype están una mejor predicción de palabra, gracias a la tecnología de Nuance el teclado es más inteligente. Diccionario personal, cada nueva palabra que se añada se podrá usar para texto y voz, incluso Sywpe puede aprender de los correos, textos y posts que escribas, con esto las personas podrán dictar o escribir de la misma forma en como lo hacen con amigos. Hasta 55 lenguajes disponibles en Swype.

Cuatro teclados en uno, ahora es posible escribir deslizando letra por letra, escribir rápidamente con teclado XT9, dictarle con la integración a la herramienta Dragon o bien, escribir letra por letra como se hace en otras plataformas.

La nueva versión de Swype ya está disponible desde Beta.Swype, así que si tienes un Android es momento de cambiar de teclado.

Comparte