1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Microsoft presenta su tablet Surface
0

Microsoft presenta su tablet Surface

Microsoft presenta su tablet Surface
0
Comparte


En 2007, Microsoft anunció las mesas con tecnología multitáctil, con las cuales las personas podían interactuar, fue un producto de nicho y ahora, bajo el mismo nombre, vemos la tablet con Windows 8.

Con esta tablet Microsoft hará frente a Apple, Samsung, Motorola, ASUS y demás empresas que están hoy en día tienen una en el mercado. La ventaja radica en que usará las herramientas de Microsoft como son Office, aplicaciones de Windows 8, Xbox Live y aplicaciones de terceros.

Surface tiene un grosor de 9.3mm, está pensada para el sistema Windows RT, soporte para puertos USB, ranura para tarjetas microSD, la pantalla de 10.6 pulgadas muestra imágenes en tamaño 16:9 y utiliza la tecnología Microsoft ClearType HD.

Para tener un mejor desempeño en el trabajo o entretenimiento se tiene un teclado ultradelgado de 3mm, la conexión con Surface se hace mediante un conector magnético, así el Touch Cover se convierte en un eficiente y táctil teclado con trackpad. Gracias al stand que incorpora la LifeCam servirá para tener pláticas con amigos y familiares desde Skype. Los Touch Cover estarán disponibles en cinco colores.

Microsoft utiliza VaporMg, una nueva forma de cuidar el interior de Surface, donde se utiliza magnesio. De ahí se pueden tener el stand.

Por ahora no se tiene fecha ni precio de salida.

{gallery}Gallery/Surface{/gallery}

Comparte