Home Tecnología Aplicaciones Android Kinectimals disponible para Google Play
0

Kinectimals disponible para Google Play

Kinectimals disponible para Google Play
0
Comparte


El primer juego de Microsoft dentro de la plataforma móvil de Google es Kinectimals, hace unos meses se lanzó para iPhone o iPad, donde tuvo gran éxito y ahora en tablets y smartphones Android.

Kinectimals para Android te permitirá visitar la isla de Lemuria, además de jugar, cuidar y adorar a tu propio cachorro. Si tienes una consola Xbox 360 y de paso el juego Kinectimals ahora tu smartphone o tablet será la clave para desbloquear cinco cachorros nuevos a tu consola.

El título está diseñado íntegramente para dispositivos móviles, de hecho, incluye la misma calidad gráfica de Kinectimals en Xbox, así que tendrás animaciones inmejorables y nuevas formas de jugar con tu cachorro.

Kinectimals está disponible en Google Play, tiene un precio de 41,90 pesos y es compatible con dispositivos con sistema Android 2.2 o superior.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.