Home Gadgets Newest HTC One X disponible con Telcel
0

HTC One X disponible con Telcel

HTC One X disponible con Telcel
0
Comparte


La serie de teléfonos HTC One está llegando a México con dos integrantes, estos smartphones destacan por la cámara (Amazing Camera) y experiencia de sonido (Authentic Sound).

El primer y más completo smartphone de la serie es el One X el cual brinda una experiencia única gracias a su diseño, cámara, video y sonido con tecnología Beats Audio.

{xtypo_quote} Estamos muy emocionados por la llegada de estos dos equipos a México. Creemos firmemente que estos teléfonos vendrán a revolucionar el concepto que actualmente se tiene en cuestión de smartphones en nuestro país. Sabemos de la importancia que existe hoy en el mercado de los consumidores por tener lo último en tecnología para poder llevar su día a día de una manera óptima y sin perder ni un solo detalle de los mejores momentos que les suceden a cada instante. Con los equipos HTC One podrán llevar sus experiencias diarias a otro nivel. Enrique Pacheco, Gerente General de HTC México. {/xtypo_quote}

HTC One X dispone del sistema operativo Android 4.0 con HTC Sense 4, la nueva versión de la exclusiva interfaz con la cual el usuario tendrá una gran variedad de beneficios, entre los que destacan HTC ImageSense para menejar las fotografías.

Con un diseño de una sola pieza de policarbonato, lo robusto del metal pero en diseño ultra ligero. La combinación del acabado tipo piano y mate lo hacen ver atractivo. En su interior se encuentra un procesador Quad-core de 1.5GHz Super 4-Plus-1 y un GPU 12-core nVIDIA. La pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p, dispone de la tecnología Corning Gorilla Glass. La cámara principal es de 8 Mpixeles y la frontal de 1.3 Mpixeles.

Estará disponible en la primer semana de agosto en el D.F. y Área Metropolitna, en planes más por menos de Telcel, desde $5,679 y en Amigo Kit desde $10,779

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.