1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC One V muy pronto en México
0

HTC One V muy pronto en México

HTC One V muy pronto en México
0
Comparte


Para finales de este mes, junio, llegará a Telcel el nuevo HTC One V, el smartphone más accesible de HTC One, pero eso sí, siguiendo las características como Authentic Sound y Amazing Camera.

Con Android 4.0 y HTC Sense 4 tendrás una experiencia de uso muy distinta a lo que hemos visto en los smartphones de la compañía. Se han integrado funciones únicos que mejorar la experiencia al tomar fotografías y escuchar música.

{xtypo_quote} Cuando están viviendo un momento único e irrepetible, las personas quieren capturarlo tal y como está  sucediendo en ese instante, y muchas veces, la tecnología no te responde como quisieras para lograrlo. Con la serie HTC One, obtienes la rapidez y calidad de la cámara que necesitas para que no pierdas ni un segundo de esos momentos importantes. Además de la velocidad con la se activa, te da la posibilidad de tomar foto y video al mismo tiempo, y de tomar con su disparo continuo hasta 99 fotos seguidas. Lo mismo pasa con la música y el sonido, toda la serie HTC One cuenta con el software de Beats Audio by Dr. Dre integrado en sus equpos, lo cual te permite escuchar tu música, videos, juegos y aplicaciones con un alto nivel de calidad en sonido. Mario Camargo, Gerente de Producto de HTC México {/xtypo_quote}

Tomando el diseño del famoso HTC Legend, el HTC One V retoma las características esenciales de los smartphones de la marca pero con un toque más agradable.

La pantalla de 3.7 pulgadas, la cámara de 5 Mpixeles con grabación en HD, un procesador de 1GHz, memoria de 4GB con ranura para tarjetas microSD y tecnología Beats Audio son las principales funciones de HTC One V.

Estará a partir del 23 de julio en planes más por menos de Telcel desde $209 y en Amigo Kit desde $5,349

Comparte