1. Home
  2. Especiales
  3. Especial
  4. Tecología
  5. Características de la serie HTC One

Características de la serie HTC One

Características de la serie HTC One
0
Comparte


Por el momento dos de los tres equipos de la serie HTC One están llegando a México. Estos smartphones se destacan por su cámara, tecnologías de audio, Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.

HTC One X y HTC One V son los primeros equipos en llegar a México, los cuales incluyen características únicas como son:

Amazing Camera

Con ImageSense, la serie HTC One hace competencia a las cámaras digitales tradicionales con mejoras en toda la cámara, incluyendo lentes, sensor, software y un nuevo chip personalizado, HTC ImageChip. Estas mejoras se combinan para obtener una captura más rápida y de mejor calidad de imágenes bajo condiciones adversas a través de una interface fácil de usar que permite el acceso rápido para tomar fotos y video, con botones cercanos.

Captura Extra rápida – HTC One reduce dramáticamente el tiempo de captura en los momentos clave. En tan solo 0.7 segundos podrás tomar una foto, y con el nuevo autofocus en sólo 0.2 segundos, puedes tomar hasta 99 fotografías continuas con tan solo dejar apretado el botón.

Fotos en condiciones adversas – HTC One te da imágenes dramáticamente mejoradas incluso al capturarlas en situaciones adversas tales como luz baja, obscuridad o con fondos muy brillantes. El lente f/2.0 del HTC One X y HTC One S ofrecen una actuación única en su clase, capturando 40 por ciento más luz que el lente f/2.4 que tienen otros Smartphones. HTC One incluye además lo mejor en HDR, tecnología líder en el Mercado por tomar increíbles fotografías incluso cuando el nivel de brillo varía.

“Video Pic” Captura de foto y video simultáneo – Con Video Pic puedes tomar video y capturar fotos al mismo tiempo. Mientras se está tomando el video en HD, se puede tomar una foto con solo dar click a un botón, captando así las mejores imágenes en ese momento. Además, podrás seleccionar fotos de un video previamente grabado.

Dropbox
integrado en HTC Sense 4 – HTC One te ofrece una manera fácil de guardar y compartir tus fotos y videos. HTC ha integrado Dropbox como parte de HTC Sense 4, lo cual permite a sus usuarios almacenar hasta 25GB en Dropbox sin costo durante dos años. Este espacio es suficiente para guardar más de 10,000 fotos en alta resolución. Y dado que Dropbox está integrado en HTC Sense 4, facilita el editar, guardar y compartir todo tipo de archivos.

Compartir fotos y mas – HTC One ofrece una nueva manera de compartir imágenes y videos. Con solo colocar el accesorio inalámbrico Media Link HD de HTC, en el puerto HDMI de una TV se pueden mostrar fácilmente fotos, videos y cualquier otro tipo de archivo desde el teléfono a amigos, familia y compañeros de trabajo.

Authentic Sound

Con HTC One, la integración de Beats By Dr. Dre Audio, te lleva a vivir una experiencia mucho más completa y auténtica con su sonido estudio, mientras escuchas tu música favorita, ves un video por  YouTube™ o mientras juegas.  

A través de su software integrado HTC Sync Manager, te facilita obtener y escuchar música del teléfono, ya que se instala automáticamente a la computadora al conectarse. Y una vez configurado, es muy fácil transferir canciones y listas de reproducción de tu librería de música a tu teléfono de manera inalámbrica. Además, podrás sincronizar tu teléfono en PC o Mac.

Por supuesto, hoy en día la gente ya no solo escucha la música guardada en su teléfono, sino que también ven video streams y escuchan radio por Internet. Por ello, HTC One te permite personalizar el nuevo Music Hub con tus servicios favoritos y aplicaciones de música, como la tecnología Soundhound, para que manejes toda tu música desde un mismo lugar. Podrás mantener en un solo lugar, la música de todas tus librerías iTunes, TuneIn Radio, Soundhound, etc.

Comparte