Home Tecnología Noticias Tech Kaspersky ahora dentro de Sony Vaio

Kaspersky ahora dentro de Sony Vaio

Kaspersky ahora dentro de Sony Vaio
0
Comparte


Sony escogió a Kaspersky Lab, para brindar protección contra amenazas a los usuarios de las computadoras VAIO. Desde ahora una suscripción gratuita de Kaspersky vendrá preinstalada.

Con este acuerdo los usuarios tendrán una protección Premium durante las primeras semanas críticas de configuración y ajustes de las nuevas computadoras.

La suscripción es por de 30 días de Kaspersky Internet Security 2012. Sólo los nuevos equipos, desde mayo de 2012, disponibles en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica podrán tenerla.

Actualmente, Kaspersky Lab es el tercer distribuidor más grande del mundo de seguridad. Recientemente, Kaspersky Internet Security 2012 obtuvo 4.5 de 5 estrellas en una evaluación realizada por CNET, y fue reconocido como el “Producto del Año” para el 2011 por AV-Comparatives.

{xtypo_quote} “Estamos realmente entusiasmados con la oportunidad de trabajar con Sony Vaio América Latina y su increíble equipo de dispositivos de cómputo de consumo. Durante años, Sony ha sido el estándar de oro tanto de la calidad de la electrónica de consumo como de la experiencia del consumidor, y en Kaspersky Lab, nos enorgullecemos de ofrecer la misma calidad y experiencia a nuestros propios clientes. Esta asociación dará a los clientes de Sony Vaio la oportunidad de experimentar la protección superior del software de Kaspersky Lab, y ver que existe una verdadera diferencia entre nuestros productos y la oferta de nuestra competencia.” Abelino Ochoa, Director General, América Latina Kaspersky Lab {/xtypo_quote}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.