Home Gadgets Newest Hola MOTOSmart Flip XT611
0

Hola MOTOSmart Flip XT611

Hola MOTOSmart Flip XT611
0


El primer Android Flip en México lo tiene Motorola y Elektra. Uno de los diseño más llamativos que puedas encontrar. La combinación entre un diseño clásico y las nuevas tecnologías de Androd.

Recordando el diseño de los clásicos Hello Moto, el nuevo Flip XT611 dispone del sistema operativo Android 2.3, Gingerbread, y es la alternativa para quienes inician en la experiencia de un smartphone.

Tiene un diseño clásico y compacto pero con las funciones de un smartphone. La pantalla táctil de 3.2 pulgadas permite manipular aplicaciones o juegos. Dimensiones de 123.6 gramos, 109.95 x 58.5 x 14.3mm. Soporte para bandas HSDPA/EDGE.

Gracias a la tapa transparente, sensible al tacto, se permite tener el control del teléfono, sin importa que esté cerrado. Incluso se pueden responder llamadas, ver la hora, desactivar la alarm o leer mensajes sin la necesidad de abrirlo.

Dispone de dos cámaras, una 5 Mpixeles y otra VGA para tener esos momentos y compartirlos en redes sociales como Facebook o Twitter. De igual manera encuentras un conector para audífonos de 3.5mm, conector microUSB, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, tarjeta microSD de hasta 32GB, procesador de 800MHz, GPS, Bluetooth y una batería de 1540 mAh (hasta 7.3 horas en redes WCDMA.)

MOTOSmart Flip XT611 está de venta exclusivamente en las cerca de 1,000 tiendas Elektra en todo México. Tiene un precio de 120 pesos por 72 semanas en Plan Unefon Control, donde lo que abonas se vuelve tiempo aire/navegación o bien, 106 pesos por 52 semanas pago puntual en crédito prepago o 3,999 al cha-chaz.

{gallery}Gallery/MOTOSMART_Flip_XT611{/gallery}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.