1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cargadores Inalámbricos de Duracell
0

Cargadores Inalámbricos de Duracell

Cargadores Inalámbricos de Duracell
0
Comparte


Los nuevos dispositivos permiten siempre mantener encendido nuestro smartphone. Duracell se una con Powermat Technologies para presentar un dispositivo para dar energía todo el día a los dispositivos.

Duracell Powermat 24 Hour Power System consiste en tres productos que juntos darán todo lo necesario para disfrutar de tu smartphone sin la necesidad de preocuparte por el rendimiento de la batería.

El primero es un delgado cargador inteligente llamado Powermat, el cual sirve como un transistor inalámbrico. Cuando se conecta a la corriente te avisará que está listo para usarse y comenzar a enviar la energía inalámbrica a los dispositivos compatibles.

Por medio de un protector, el smartphone recibirá la energía del Powermat inalámbricamente. Este case además de cuidar a tu dispositivos, le da otro toque distinto.

El tercer dispositivo dentro del 24 Hour Power System permite llevarlo a cualquier lugar. El pequeño cargador está pensado para llevarlo a cualquier lugar y en cualquier bolso. Dispone de conectores microUSB y de Apple.

Por ahora estos aparatos están disponibles en Nueva York pero se espera que poco a poco lleguen a otras partes del mundo. Estará en colores rosa, blanco, negro, plata, rojo y otros más. Pensado para iPhone 4S y 4.

{gallery}Gallery/Duracell_Powermat{/gallery}

Comparte