Home Gadgets Newest Bunker Messenger para laptops
0

Bunker Messenger para laptops

Bunker Messenger para laptops
0
Comparte


Una de las opciones para cuidar y llevar tu computadora portátil a cualquier lugar y que puedes encontrar hoy en México es la Bunker Messenger de Perfect Choice. Ideal para estudiantes y ejecutivos.

Gracias a la combinación de colores y materiales, lo hacen estético y versátil, pues de primer instancia puede ser sobrio y divertido al mismo tiempo, claro que sin sacrificar la seguridad que todas las personas buscan para sus gadgets.

Pero no solo podrás llevar y cuidar tu laptop, pues gracias a una “ventana” se puede guardar y acceder a la información que se tiene dentro de un iPod touch o iPhone.

Perfect Choice, empress mexicana, la diseñó para hacerte la vida más fácil y cuidar al máximo tu dispositivo, de manera que no necesitas sacarlo para poner tu música o llamar a alguien pues el material es sensible al tacto.

Bunker Messenger tiene un precio de 899 pesos y se encuentra en colores verde y gris.

{gallery}Gallery/Bunker_Messenger{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.