Home Especiales Especial Videojuegos Apple da un vistazo a lo nuevo de iOS 6

Apple da un vistazo a lo nuevo de iOS 6

Apple da un vistazo a lo nuevo de iOS 6
0
Comparte


Dentro de la Worldwide Developers Conference, Apple presentó algunas de las novedades que tendrá la siguiente versión de su sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía, conocido como iOS.

Con hasta 200 nuevas características, iOs 6 estará llegando en otoño próximo, será gratis pero sólo para ciertos modelos de iPhone, iPod touch o iPad, así que sigue leyendo para conocer más de este sistema.

Mapas
Una nueva cartografía, navegación y una función llamada Flyover compatible con Siri son algunos de los cambios más significativos de Mapas. Siri ahora está disponible en más idiomas, incluyendo español para México, así que será más fácil encontrar restaurantes o la lista de las películas disponibles.

Flyover permite ver ciudades en 3D. También ahora es posible ver el tráfico en tiempo real y la navegación que da es la ruta más rápida, así que no tendrá que usar Periférico si estás en la Ciudad de México.

Facebook
Integración para contactos y calendarios. La posibilidad de publicar desde el Centro de Notificaciones, Siri y Facebook mismo. La aplicación trabajar con Fotos, Safari y Mapas.

También es posible hacer Me Gusta directamente desde App Store y iTunes para así mostrarles a tus amigos lo que te gusta.

Con más de 125 millones de usuarios, iCloud con iOS 6 introduce nuevos maneras de compartir fotos con amigos y familiares.

Otra de las nuevas ventajas de iOS es Guided Access. Con esta función es posible bloquear los botones del iPhone o iPad para que maestros, padres o administradores tengan la atención de las personas y no puedan mover o cambiar de pantalla y así tener la atención de la persona.

Entre otras nuevas cosas de iOS está una mejor navegación desde Safari; iCloud taba; soporte de FaceTime con redes de telefonía celular; VIP Mailbox para encontrar esos correos de personas importante, la opción de No molestar en iPhone para no recibir notificaciones, mensajes o llamadas a cierta hora.

iOS 6 estará disponible para iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, el nuevo iPad, iPad 2 y iPod touch (4 Generación)

Por ahora la versión Beta para Desarrolladores ya está disponible para su descarga.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.