1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. MacBook Pro con Retina Display
0

MacBook Pro con Retina Display

MacBook Pro con Retina Display
0
Comparte


Apple actualizó las computadoras MacBook Pro de 15 pulgadas con Retina Display, memoria flash y procesadores quad-core. De igual manera se añade un nuevo diseño que es más ligero y compacto.

Apple MacBook tiene solo 1.8 cm de ancho y 2.02 kg.

La nueva MacBook Pro tiene la mayor resolución posible en una notebook con más de 5.1 millones de pixeles, 3 millones más que un televisor HD. Con 220 pixeles-por-pulgada, la pantalla de Retina tiene tan alta densidad que el ojo humano no podrá diferenciar los pixeles a una distancia normal. Además, permite un ángulo de visión de 178 grados, 75% menos reflejo y 29% mayor contraste que la generación anterior.

Cada milímetro ha sido diseñado, fabricado, construido y ensamblado siguiendo los estándares más elevados. Un disco duro giratorio y un disco duro óptico se dejaron para dar entrada a nuevas tecnologías como es la unidad flash. Gracias a esta nueva medida de almacenamiento se tiene un 90% más de espacio.

Gracias al almacenamiento en flash se tiene mejor acceso a la información, además es más confiable y eficiente.

Apple utiliza la nueva generación de procesador Intel Core i7, Ivy Bridge, de 22 nanómetros. Con una velocidad de hasta 2.7 GHz, 6 MB de caché L3 y Turbo Boost de hasta 3.7 GHz. También se le pueden agregar hasta 16GB de RAM (1600MHz).

Para el procesamiento de gráficos se añade la tecnología de nVIDIA. Un GeForce GT 650M permite un rendimiento de hasta 60% más que otras MacBook.

El cambio en ventiladores, bocinas y micrófonos es algo que Apple cuidó mucho. Se añade una cámara FaceTime HD. La batería de la nueva MacBook Pro permite hasta siete horas de trabajo, incluye un teclado retroiluminado.

Apple añade dos puertos USB 3.0, dos puertos Thunderbolt, un HDMI y MagSafe 2.

Las nuevas MacBook Pro vienen con OS X Lion pero cuando esté disponible la nueva versión, Mountain Lion, podrán descargarla gratuitamente.

{vimeo} 43857074 {/vimeo}

{gallery}Gallery/MacBook_Pro-Retina-Display{/gallery}

Comparte