Home Videojuegos Noticias Games En Dead Sapce 3 ya no estás solo

En Dead Sapce 3 ya no estás solo

En Dead Sapce 3 ya no estás solo
0
Comparte


Ya sea que experimentes las nuevas locaciones de Dead Space 3, solo o con la ayuda de un amigo. Visceral Games presentará a inicios del 2013 una nueva aventura de la mejor saga de terror de EA.

Después de estrellarse en un nuevo y hostil planeta conocido como Tau Volantis, Isaac Clarke descubre que este planeta puede ser la clave para terminar con la infestación de Necromorphs. Durante su búsqueda por respuestas, Isaac debe batallar en temperaturas bajo cero y con mortales y altamente evolucionados enemigos, incluyendo nuevos Necromorphs, gigantescas criaturas e incluso humanos.

Por fortuna Isaac no esta solo, ahora el Sargento John Carver le ayudará en todo. Podrás hacer equipo con un amigo en cualquier momento del juego y gracias a la característica drop-in/drop-out se tiene un juego cooperativo completamente integrado. Si lo haces con un amigo tendrás detalles adicionales de la historia y mecánicas de juego exclusivas.

Dead Space 3 estará disponible en febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

{gallery}Gallery/Dead_Space_3{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.