1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Alemania Campeón de la EURO 2012

Alemania Campeón de la EURO 2012

Alemania Campeón de la EURO 2012
0
Comparte


La EUROCOPA está iniciando pero EA SPORTS presentó la simulación de todo el torneo más importante del viejo continente. El actual Campeón quedó fuera gracias a la Naranja Mecánica en las semifinales.

El juego de futbol de EA declaró a la escuadra Alemana como la ganador de la UEFA EURO 2012. La simulación utilizó el motor futbolístico de FIFA 12 para probar las habilidades de los 16 equipos, incluso se logró poner las mismas condiciones con las que se podría jugar.

En la gran final, Alemania derrota a Holanda por un marcador de 2-1 en el Estadio Olímpico en Kiev. El cuarto campeonato de los teutones llegó gracias a las anotaciones de Mesut Özil y Mario Gomez.

EA SPORTS, predijo correctamente que Chelsea derrotaría 2-1 a Liverpool para conquistar la FA Cup de este año, y que España ganaría el mundial de futbol de la FIFA, Sudáfrica 2010. La franquicia Madden NFL ha predicho correctamente 7 de los últimos 9 campeones del Super Bowl, así que el triunfo de Alemania podría darse en esta EURO 2012.

{gallery}Gallery/EURO{/gallery}

Comparte