Home Gadgets Concepts Acer Iconia con Windows 8 y Thunderbolt

Acer Iconia con Windows 8 y Thunderbolt

Acer Iconia con Windows 8 y Thunderbolt
0
Comparte


Acer está mostrando en Computex, celebrado en Taiwán, una nueva tablet con lo último en tecnología, en realidad es la única que incluye el sistema Windows 8 y la tecnología Thunderbolt.

De acuerdo con la empresa la nueva serie Iconia estará disponible en tamaños de 10 y 11 pulgadas, siendo los modelos Iconia W510 y W700. Ambos modelos incluyen la tecnología de pantalla IPS y se combinan con un dock que simula ser un computadora portátil.

La serie W700 de 11 puladas es la más avanzada al contar con puertos Thunderbolt, USB 3.0 y mini-HDMI. Ahora sí no hay pretexto para no utilizar una tablet como centro de entretenimiento.

Este prototipo de tableta se conectan al dock por medio de un puerto USB 3.0. Además incluyen un procesador Intel Core i5 3317U a 1.7 GHz y 4GB de RAM, por ahora es la única información que se tiene.

{gallery}Gallery/Acer-Iconia-Thunderbolt{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.