Home Tecnología Noticias Tech El siguiente paso de Google Maps

El siguiente paso de Google Maps

El siguiente paso de Google Maps
0
Comparte


En los últimos años, se han dedicado a crear mapas; hoy en día son más integrales, más precisos y muy fáciles de navegar. Con ayuda de nueva tecnología, Google tiene un nuevo Maps.

Aunque no es algo nuevo en la empresa, desde 2006 se presentan edificios en 3D desde Google Earth, la empresa anuncia que podrán añadir esa tecnología para mostrar un área metropolitana en dispositivos móviles con iOS y Android.

Esto es posible gracias a la combinación de las nuevas técnicas de presentar y crear espacios como ciudades en 3D con opciones de vista de hasta 45 grados.

Para finales de año Google espera tener imágenes en 3D de áreas metropolitanas en todo el mundo con una población de hasta 300 millones de habitantes. De igual manera en las próximas semanas se podrá consultar los nuevos mapas sin conexión a Internet en más de cien países.

{gallery}Gallery/Maps-3D{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.