1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Videoproyector PT-DZ21K de Panasonic
0

Videoproyector PT-DZ21K de Panasonic

Videoproyector PT-DZ21K de Panasonic
0
Comparte


El nuevo proyector de Panasonic incorpora 20 mil lúmenes de brillantes en un cuerpo compacto y ligero. PT-DZ21K dispone de la tecnología DLP de 3 chips y una resolución WUXGA a 1920 x 1200 pixeles.

Con tan sólo 50Kg de peso y medidas de 62cm x 29.1cm x 80cm, el nuevo PT-DZ21K está dirigido a la renta de equipo audiovisual y producción de eventos masivos, espectáculos y conciertos en grandes recintos. Brindan escenarios con pantallas desde 70 hasta 600 pulgadas (en diagonal / distancias de tiro desde 1.78 hasta 15.24 m).

Funciones y tecnologías de Panasonic PT-DZ21K

Edge Blending, se permite la multiproyección, es decir, se crean gigantescas y espectaculares imágenes en estadios, fachadas de edificios, domos y demás superficies. Además compone digitalmente las imágenes, elimina los bordes y empalmes de cada una de las proyecciones que despliegan los equipos para que parezca una sola imagen de grandes dimensiones.

Daylight View, mantiene la calidad, nitidez y firmeza original de los colores de la imagen a proyectar, sin importar las condiciones de iluminación. Gracias a este sistema es posible hacer presentaciones al aire libre o con la iluminación propia de un escenario, ya que los colores, aunque sean tonos claros o pastel, se mantienen sólidos y en combinación con el Detail Clarity Processor 3 que proyecta las imágenes de manera más vívida y en alto contraste.

Varios de estos proyectores serán usados en la ceremonia de inauguración de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, de los que Panasonic es Socio Patrocinador Oficial.

Un contraste de 10,000:1 y un amplio rango dinámico permiten escenas obscuras como iluminadas. Además, permite proyectar imágenes en 3D con lentes activos. Dispone de entras y salidas HDMI, LAN, componente, SDI, DVI-D, 3D Sync y remoto.

Panasonic PT-DZ21K está disponible un precio máximo sugerido de 835,703 pesos + IVA (sin lente).

{gallery}Gallery/PT-DZ21K{/gallery}

Comparte