1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las soluciones corporativas de ESET

Las soluciones corporativas de ESET

Las soluciones corporativas de ESET
0
Comparte


ESET presenta dos nuevas herramientas para la seguridad en corporativos y pequeñas empresas. ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus ya se encuentran disponibles para su compra.

Festejando su 20º aniversario, ESET presenta su primer línea de soluciones diseñada para corporativos. Ambas utilizan el motor de detección proactiva de amenazas de ESET NOD32 Antivirus, y en combinación con múltiples instancias de protección antimalware darán la mejor experiencia en seguridad contra amenazas emergentes. Sin importar el tamaño de la empresa las herramientas de ESET funcionarán a la perfección.

Entre las características principales de ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus se encuentran: su bajo impacto sobre el sistema, la gestión avanzada de clientes de modo remoto, la ubicación de múltiples capas de detección de malware, el motor ThreatSense y ESET Live Grid

ESET Endpoint Antivirus y ESET Endpoint Security ofrecen:

  • Control de Dispositivos: Permite controlar el uso de ciertos tipos de dispositivos en los equipos de la empresa a través de la definición de políticas, el bloqueo de la ejecución o la creación de listas de medios de almacenamiento permitidos en base a su número de serie. Además, incluye el registro y reporte de las funcionalidades de los dispositivos de almacenamiento.
  • Antivirus/Antispyware: Elimina todo tipo de amenazas -incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware- y ofrece una nueva y opcional posibilidad de exploración soportada en la nube: la creación de listas blancas de archivos seguros basados en una base de datos de reputación de archivos.
  • ESET Remote Administrator: Permite la administración de todas las soluciones de seguridad de ESET por medio de una consola central que incluye la nueva Administración basada en roles, que permite asignar distinto nivel de privilegios a distintos usuarios.
  • Reversión de base de firmas o módulos de programas: Permite retroceder la actualización de base de firmas o módulos de programa a una versión anterior e incluso congelar las actualizaciones a pedido del administrador.

Además, ESET Endpoint Security cuenta con:

  • Control de accesos web: Brinda al administrador la capacidad de reglamentar políticas de uso aceptable de Internet y filtrar sitios web en más de 140 categorías. Los sitios web se clasifican automáticamente por medio de un servicio basado en la nube. El administrador puede optar por bloquear aquellos sitios que generen un alto volumen de tráfico para así conservar el ancho de banda de la compañía y adecuarse a las políticas de uso de Internet de la empresa.
  • Cliente Antispam: Filtra efectivamente spam del equipo del usuario.
  • Firewall bidireccional: Previene el acceso no autorizado a la red de la compañía y provee protección anti-hacker y prevención de exposición de la información.

Sebastián Bortnik, Gerente de Educación ESET Latinoamérica, nos platica un poco de la visión de la empresa en el país y nos detalla la nueva solución para empresas: ESET Endpoint Security.

Comparte