1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Juegos del Cine a tu Xperia Play
0

Juegos del Cine a tu Xperia Play

Juegos del Cine a tu Xperia Play
0
Comparte


Dos de las películas que han sido un éxito en salas ahora están disponibles para jugarse en Xperia Play. Men in Black 3 y Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio ya los puedes tener en tu Xperia.

El primer smartphone con certificado PlayStation y controles similares a los Dual-shock de PS3 ahora te permite jugar con títulos basados en éxitos de taquilla. Gracias al potente procesador Snapdragon y la pantalla táctil de 16 millones de colores estos y otros títulos se vivirán de una manera distinta.

Men in Black 3

Basado en la exitosa película de acción, llega para el Xperia Play uno de los grandes éxitos en la taquilla de 2012. Desarrollado por Gameloft, Men in Black 3, pondrá a sus jugadores a cargo de su propia agencia de investigaciones de vida extraterrestre en el planeta Tierra, MIB.  En el campo de acción personificarás a un joven agente que con la ayuda del Agente O, Agente K y Frank, luchará en contra de una nueva amenaza para la humanidad.

En tus oficinas centrales, vas a construir y manejar la organización para así desarrollar las armas y aparatos con tecnología de punta tales como el Desatomizador y  Neuralizador, cuya luz enceguecedora causa borra la memoria actual de las personas que la reciben y la remplaza con una nueva. No puedes perder la oportunidad de salvar el mundo montando tu propia agencia MIB en tu smartphone Android Xperia Play. Protege a los civiles de la escoria del universo. ¡Entrena agentes y mándalos a distintas partes del mundo!

Descarga Men in Black 3



The Adventures of Tintin: The secret of the Unicorn

Vuelve a vivir las aventuras de Tintín en el juego oficial de la película. Las Aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio es una gran experiencia de juego, al adentrarte al misterioso mundo del secreto del Unicornio te darás cuenta que estás dentro de uno de los juegos más imaginativos y lleno de aventura que jamás hayas experimentado. Podrás participar en un duelo de espadas, pilotear un avión, resolver enigmas y montar a camello. Todo esto resultará mucho más divertido si compartes la emoción con el perro Milú, el capitán Haddock y hasta el legendario Sir Francis Haddock.

Cada edificio y personaje ha sido recreado cuidadosamente con gráficos en 3D que van a la perfección con el estilo de la película. Podrás caminar por el castillo de Moulinsart, el desierto y el barco Karaboudjan. ¡Explora el emocionante mundo de las aventuras de Tintín en el juego oficial de la película!

Descarga The Adventures of Tintin: The secret of the Unicorn

Comparte