1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. BraveSmart, escoceses en App Store

BraveSmart, escoceses en App Store

BraveSmart, escoceses en App Store
0
Comparte


Un juego del tipo Free-to-Play para teléfonos y tabletas con iOS está llegando por parte de Klaas Kersting de Flaregames. BraveSmart es un juego de puzzles ambientado en un cómico mundo escocés.

En BraveSmart tienes que ayudar a los clanes escoceses a colonizar las Tierras Altas de Escocia (Highlands). En tu intento debes combinar los recursos que se te da: tres rocas forman una herrería; tres montones de madera crean una cabaña; tres construcciones producen un almacén, y así, hasta llegar a construir castillos.

Pero no te espantes de tanto nombre y combinación, durante los primeros minutos del juego aprenderás a usar la mecánica del juego, que es sencilla e ingeniosa. Mientras más juegas más cosas adquieres, también sacas logros para Gamecenter.

“Estamos orgullosos de nuestro primer título”, afirmó Andreas Suika, Director Creativo de flaregames y Diseñador de BraveSmart. “Estamos seguros de que BraveSmart, con su adictiva mecánica de juego y su modelo Free-to-Play, atraerá a cientos de miles de aficionados en todo el mundo.“

BraveSmart está gratis en App Store y se pueden comprar cosas dentro del juego, esto para aumentar tu inventario y mejorar la experiencia.

Comparte