Home Gadgets Newest Galaxy S III en color rojo en AT&T
0

Galaxy S III en color rojo en AT&T

Galaxy S III en color rojo en AT&T
0
Comparte


La operadora tendrá una sola versión de Galaxy S III, la ventaja es que estará disponible en otro color. La mayoría de los operadores de Estados Unidos ofrecerán las versiones de 16GB y 32GB.

Por desgracia, no se tendrá una versión de 32GB para AT&T, la ventaja es que vendrá una edición limitada en color rojo, aunque también estarán el Marble White y Pebble Blue.

Si deseas tener los 32GB podrás adquirir una trajea microSD de 16GB por un precio de 39 dólares en las tiendas de AT&T.

A partir del 6 de junio se podrá apartar la versión para la operadora, el precio es de 199.99 dólares por un contrato a dos años.

Cada operador tiene su versión, por ejemplo en Sprint se tiene un GSIII de pantalla de 4.52 pulgadas con procesador Exynos de doble núcleo. T-Mobile tendrá uno con un Qualcomm Snapdragon; mientras que la versión de AT&T incluye un procesador Exynos (dual-core) pero con una pantalla de 4.3 pulgadas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.