Home Tecnología Noticias Tech Android 4.0 aumenta su presencia

Android 4.0 aumenta su presencia

Android 4.0 aumenta su presencia
0
Comparte


Ice Cream Sandwich, nombre de la última versión de Android, cada día se encuentra disponible en más dispositivos. Aunque existen pocos teléfonos y tablets compatibles, ya pasa del 7% del mercado.

El mes pasado, Android 4.0, se encontraba en un 4.9% de los dispositivos. Por su parte, Android 2.3 o también conocido como Gingerbread es la versión del sistema más usada, cerca del 64.6% de los dispositivos lo ocupan, pero poco a poco va bajando su popularidad.

Ice Cream Sandwich se vio favorecido con el lanzamiento de la serie HTC One en Estados Unidos, Europa y Asia, aunque Galaxy Nexus fue el primero en el mundo.

Aunque ya tiene tiempo en las calles, dispositivos con Android 2.2 siguen vendiéndose perfectamente, uno de cada cinco dispositivos lo incluyen. Por supuesto que Samsung es quien domina los dispositivos.

Sin duda, en poco meses ICS será uno de los más usados y dejará a un lado a Froyo. Conoce más de estos datos que Android Developers presentó.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.