1. Home
  2. Especiales
  3. Especial
  4. Tecología
  5. Ultrabook para consentir a papá

Ultrabook para consentir a papá

Ultrabook para consentir a papá
0
Comparte


El papá de hoy requiere de una comunicación en todo momento, llevar su trabajo a cualquier lugar y utilizar la mejor tecnología de cómputo, por lo que una Ultrabook, sin duda, será el mejor regalo.

Intel es quien está detrás de todo el proyecto de Ultrabook, las computadoras portátiles ultradelgadas con el desempeño similar a una de escritorio, y ahora nos presentan un perfil para el papá que busca un equipo donde pueda realizar sus actividades.

El papá viajero, necesita de un equipo ligero que lo acompañe a todos lados, desde el taxi, el aeropuerto, el avión, el hotel y las múltiples juntas que tendrá que atender, por ello busca una computadora  con diseños delgados, modernos y ligeros, pero más importante, con una duración de batería con la que podrá estar libre de cables. Además si es de los papás que tienen que pasar períodos largos fuera de casa, podrá conectarse sin ningún problema con los niños para darles las buenas noches o desearles suerte en el examen.
El papá a la moda, es el papá que siempre está actualizado, tiene lo último en ropa, está informado sobre nuevas tendencias, y por supuesto la tecnología forma parte activa de su estilo de vida, ya que tiene los dispositivos más modernos y elegantes que irán con su personalidad.

El papá geek, para él lo más importante es tener lo último en tecnología, que le permita estar conectado en todo momento y lugar, con los programas que necesita para bajar presentaciones, películas, música, videos, aplicaciones, compartir fotos con la familia y estar siempre actualizado, buscando ahorros y el mayor rendimiento de batería.

El papá gamer, sí, también tenemos al papá que le encanta sentarse a jugar con sus hijos en la computadora, bajar juegos o jugarlos en línea, descargar actualizaciones y ver videos de los últimos lanzamientos; el equipo indicado, es aquel que le brinde mejores gráficos y gran desempeño, permitiendo que disfruten de ese tiempo juntos sin interrupciones.

El papá cinéfilo, le encanta ver todas las películas una y otra vez con la familia, o disfrutar de sus series favoritas y descarga adelantos, para decidir qué verán después, este papá necesita un equipo con el que pueda bajar con rapidez sus series y películas y compartirlas con su sistema de entretenimiento.

Varias empresas están presentando en México equipos Ultrabook, entre ellas vemos a HP, Dell, Acer, entre otras.

Comparte