1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los Cinco cambios dentro de FIFA 13

Los Cinco cambios dentro de FIFA 13

Los Cinco cambios dentro de FIFA 13
0
Comparte


En mayo se dieron a conocer los primeros datos de FIFA 13, las cuales darán una mejor experiencia de juego que nunca antes se había obtenido en juegos de futbol. EA SPORTS da las 5 mejoras.

El principal cambio se encuentra en la inteligencia artificial que ahora más avanzada. Attacking intelligence (Inteligencia de Ataque) permite analizar el espacio, trabajar más duro y más inteligentemente para romper las defensas, y pensar dos jugadas en avanzado. Ahora se tiene la inteligencia para crear, curvear, o alterar carreras para sacar provecho de las aberturas que se producen, correr para sacar a los defensas de su posición para abrirle espacio a los compañeros de equipo, y posicionarse mejor para las nuevas oportunidades de ataque.

Complete Dribbling (Regate Completo) está pensado el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi. Los toques precisos combinados con una verdadera movilidad de 360° con el balón permiten ser más creativos y peligrosos en las oportunidades uno a uno.

FIFA 13 1st Touch Control (1er Control de Toque FIFA 13) cambia la forma en que se controla el balón, eliminando el toque perfecto de todos los jugadores en el campo, y dando variedad e incertidumbre en torno al control del balón. Cada toque es factor importante incluso para la defensiva.

Player Impact Engine (Motor de Impacto para el Jugador) aumenta el juego físico de sólo colisiones a las batallas sin la pelota entre los jugadores. Los defensas empujan y tiran por la posición, y usan su tamaño y fuerza para ganar posesión o forzar a sus oponentes a dar toques y decisiones pobres antes de que la pelota llegue.

FIFA 13 Tactical Free Kicks (Tiros Libres Tácticos FIFA 13) da las herramientas para crear tiros libres peligrosos y contundentes. Ahora se logra tener hasta tres jugadores de ataque sobre el balón. El contrario puede aumentar o disminuir el número de jugadores en la barrera, moverla hacia adelante o enviar a un jugador para interceptar o bloquear el tiro.

FIFA 13 estará disponible en otoño para PlayStation 3 (PlayStation Move), Xbox 360 (Kinect), PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iOS y Android.

Comparte