1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Harry Potter en Kinect para Xbox 360
0

Harry Potter en Kinect para Xbox 360

Harry Potter en Kinect para Xbox 360
0
Comparte


Xbox 360 traerá una nueva aventura del aprendiz de magia en otoño próximo. Harry Potter para Kinect brinda la oportunidad de experimentar los momentos más memorables de la saga.

El juego llegará de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment y Eurocom, dejando a cualquier persona poder jugar con Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

Los personajes dentro del juego vendrán como Avatar, así que le podrás dar un toque real al juego, pues tu cara estará como mago o bruja para viajar por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y más allá.

{xtypo_rounded2} “Harry Potter para Kinect unirá a los fans de Harry Potter, sean antiguos o nuevos, transportándolos dentro del mundo mágico como parte activa del mismo. Los niños y los padres disfrutarán recreando sus aventuras favoritas de Harry Potter, ya sea volando en escoba en un partido de Quidditch o luchando contra los duendes y batiéndose en duelo contra otros magos.” Samantha Ryan, vicepresidenta serior de producción y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. {/xtypo_rounded2}

Ahora podrás ser el elegido por su propia varita en Ollivanders, como estudiante de primer año en Hogwarts y enfrentarse a El Que No Debe Ser Nombrado en la batalla final. Cuando domines las lecciones te enfrentarás a los oponentes en mini juegos competitivos, o unir fuerzas con la familia y amigos en el modo cooperativo.

{gallery}Gallery/Harry Potter{/gallery}

Comparte