1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Gameloft presenta Men in Black 3
0

Gameloft presenta Men in Black 3

Gameloft presenta Men in Black 3
0
Comparte


El nuevo juego de acción está disponible para dispositivos iOS, Android y teléfonos con soporte Java. El malvado Radiant llegó a la Tierra y debe ser detenido, ahora estás al mando de la agencia MIB.

Con ayuda del Agente J, el Agente O, el Agente K y Frank podrás llevar a la agencia a la gloria en la lucha contra la nueva amenaza para la raza humana. En tu viaje podrás utilizar armas especiales como el neuralizador, el famoso grillo escandaloso o el pulso T.

El título de Sony Pictures Consumer Products, Inc. y Gameloft es fiel a la nueva película de Hombre de Negro, así que tendrás que enfrentar a alienígenas inspirados en la cinta.

La versión de Java permite explorar ocho niveles entre las que destacan Manhattan, Coney Island, Cabo Cañaveral y la sede de los MIB. Mientras que en un smartphone o tablet podrás montar tu propia agencia MIB.

Hombres de Negro 3 te permite adquirir armas y mejorarlas. Tendrás varias misiones durante la partida y cada vez obtendrás dinero para así mejorar tu armamento y cosas adicionales.

Descarga Hombres de Negro 3 para iOS o Android.

{gallery}Gallery/MIB3{/gallery}

Comparte