1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Contactos Nextel para una vida social
0

Contactos Nextel para una vida social

Contactos Nextel para una vida social
0
Comparte


NII Holdings presenta un servicio que mantendrá en constante comunicación a sus usuarios con amigos de redes sociales y los contactos móviles. Contactos Nextel está disponible para Nextel en Latinoamérica.

Los usuarios de Nextel podrán encontrar y conectarse con otros usuarios, con tan sólo tener su nombre y así compartir los distintos canales de comunicación incluyendo número telefónico, número Push-To-Talk (PTT), correo electrónico e información de perfiles en redes sociales.

La solución es habilitada por Critical Path, Inc., y sincronizar la libreta de direcciones móviles con las redes sociales. Automáticamente hace un respaldo de toda la información de contactos.

{xtypo_rounded2} “Con la implementación de este nuevo e innovador servicio en todos nuestros mercados, brindamos a nuestros clientes la oportunidad de conectarse con sus comunidades de diferentes maneras, como nunca antes. Contactos Nextel les permitirá a nuestros clientes interactuar más rápidamente con sus comunidades móviles a través del canal de comunicación que prefieran, todo a través de una  sola libreta de direcciones integrada.” Bob Ewald, Vicepresidente de Gestión de Productos de NII Holdings. {/xtypo_rounded2}

Contactos Nextel es gratis y se encuentra disponible en equipos U8820, i940 y otros equipos Nextel con plataforma Android en Argentina, Brasil, Chile, Perú y México.

Comparte