1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Puzzle Chasers horas de juego en Facebook
0

Puzzle Chasers horas de juego en Facebook

Puzzle Chasers horas de juego en Facebook
0
Comparte


Konami anunció la llegada de Puzzle Chasers para la red social Facebook. El juego de puzzle y aventura pondrá a prueba la destreza de las personas, dando un giro a los clásicos de rompecabezas.

Los paisajes más bellos de la Tierra han sido robados y está en tus manos regresarlos al reunir nuevamente las piezas. Con ayuda de Roxy, Blake y su mono Austin viajarás por todo el mundo. El modo Story Mode ofrece más de un centenar de rompecabezas, también, la modalidad Blitz Mode, que se juega a un ritmo rápido y dinámico, vendrá con distintos escenarios cargados semanalmente.

Cada nivel inicia con un rompecabezas donde se pondrá un espacio vació dentro de un tablero, ahí aparecen de 2 a 5 piezas que deberá colocar, en caso de acertar la pieza se quedará fija hasta completar la figura. Para complicarlo más se tiene un limite de tiempo y cada vez que se juegue el nivel las piezas saldrán al azar.

Mientras más avanzas en el juego más complejo se vuelve, así que tendrás la ayuda de varios power-ups y objetos para abrirte paso y recuperar los paisajes de la Tierra.

{gallery}Gallery/The_Puzzle_Chasers{/gallery}

Comparte