1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. TripAdvisor dentro del portal starMedia

TripAdvisor dentro del portal starMedia

TripAdvisor dentro del portal starMedia
0
Comparte


La nueva alianza entre el sitio de viajes y el portal líder en América Latina da un giro en la búsqueda de destinos en la región. Los usuarios son la pieza importante del canal de Viajes de starMedia.

El contenido dentro del canal de Viajes de es generado por los usuarios, con ello se tendrá una mejor opinión sobre los lugares turísticos de América Latina y a niel Internacional.

Cabe mencionar que hasta ahora más de 250 empresas han firmado un acuerdo de contenido con TripAdvisor, incluyendo Hoteles, agencias de líneas aéreas y viajes en línea y las Destination Marketing Organizations (DMOs) con el fin de mejorar sus ofertas.

{xtypo_rounded2} “TripAdvisor ofrece la experiencia general a nuestros usuarios y les ayuda a planear el viaje perfecto. Nuestro objetivo en starMedia es proporcionar el contenido local más relevante, y con el acceso a contenido generado por los usuarios a través de TripAdvisor, nos aseguramos de esto. Esta alianza con TripAdvisor, permite a starMedia continuar con su estrategia de traer socios con contenido nuevo que hagan de su portal un destino aún más atractivo para nuestras comunidades hispanas.” Josep Sole, Director del portal starMedia. {/xtypo_rounded2}

Comparte