Home Gadgets Newest Handycam HDR-PJ200 hasta 100 pulgadas
0

Handycam HDR-PJ200 hasta 100 pulgadas

Handycam HDR-PJ200 hasta 100 pulgadas
0
Comparte


Las videocámaras dejan de ser solo para grabar recuerdos con las Sony Handycam con proyector; ahora tus amigos y familiares verán los momentos más interesantes de ese viaje en la pared.

Sony Handycam HDR-PJ200 es el modelo más reciente de la línea con proyector, lo que hace única a esta videocámara es poder mostrar esos recuerdos a un tamaño de 100 pulgadas a una distancia de 5 metros.

Entre otras novedades de la HDR-PJ200 está la grabación Dual que permite grabar y tomar fotografías de manera simultánea. Gracias al estabilizador de imagen Optical Steady Shot se compensan los movimiento de la cámara, así los videos desde un crucero o expedición por las montañas no se verá con ese movimiento que marea a tus abuelos.

HDR-PJ200 dispone de un sensor CMOS Exmor R, una pantalla LCD de 2.7 pulgadas sensible al tacto, detección de rostros, captura imágenes con resolución de 5 Mpixeles, lentes Carl Zeiss Vario-Tessar, Zoom óptico de 25x hasta 30x, grabación a 1080p, HDMI y GPS.

“Acompañado de familiares o amigos, HDR-PJ200 de Sony es la mejor opción para revivir y recordar aquellos momentos significativos, gracias  a su capacidad de proyección de hasta 100 pulgadas lo que permite compartir tus videos y fotografías cuando quieras y donde quieras.”, comentó Diana Hernández, Subgerente de Mercadotecnia de Digital Image para Sony de México.

Sony Handycam HDR-PJ200 ya está en México dentro de la SonyStore, tiendas departamentales, especializadas, clubes de precio y el sitio SonyStyle a un precio de 9,599 pesos (incluye una Memory Stick)

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.