1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Xperia S en México con Telcel
0

Xperia S en México con Telcel

Xperia S en México con Telcel
0
Comparte


El primer smartphone de la serie Xperia NXT ya está disponible en México. Xperia S incluye tecnologías exclusivas de Sony que harán la vida más simple. Por el momento es una exclusiva de Telcel.

Xperia S dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine y resolución de 1280×720, así como cámaras de Alta Definición (frontal) y Full HD (posterior). Un procesador de 1.5GHz de doble núcleo permite trabajar sin problemas, mientras que la memoria interna de 32GB deja almacenar horas de video, miles de fotos, canciones y, por supuesto, aplicaciones.

Lo impresionante de Xperia S está en la cámara de 12 Mpixeles con sensor Exrmor R y su rápido modo de captura, en un segundo tendrás la foto.

Disponible en Amigo Kit a un precio de 9,059 pesos; además promoción especial valida en México D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos en Telcel 300 a 24 meses a 1,999 pesos. Promoción válida por tres meses a partir de su lanzamiento. Promoción para el resto de la republica mexicana Más por Menos 3 Internet 3G a 1,999 pesos, 24 meses. Promoción válida por dos meses a partir de su lanzamiento.

De la mano de Yunuen López, Gerente de Producto de Sony Mobile México, conoce más sobre Xperia S.

Comparte