Home Tecnología Noticias Tech Motorola traerá Android 4.0 a México

Motorola traerá Android 4.0 a México

Motorola traerá Android 4.0 a México
0
Comparte


Al parecer Motorola sí traerá Ice Cream Sandwich a ciertos modelos; no serán todos pero RAZR y ATRIX sí podrán actualizarse hasta la última versión del sistema móvil de Google.

La actualización inicia en año con Motorola XOOM Wi-Fi MZ604, en los próximos días DROID RAZR y seguido de MAXX y Motorola XOOM Wi-Fi + 3G MZ600. Para los siguientes meses se tendrá Android 4.0 en equipos que no están disponibles en México pero sí en Estados Unidos y otros lugares: Motorola XYBOARD 8.2, Motorola XYBOARD 10.1, Motorola DROID BIONIC, Motorola DROID 4, Motorola ATRIX 4G MB 860 y Motorola ATRIX 2.

Motorola también traerá a Latinoamérica Android 4.0 a los equipos: Motorola RAZR, ATRIX 2, Motorola XOOM 2, XOOM 2 Media Edition, ATRIX, Motorola XOOM WiFi + 3G. Checa las actualizaciones para este año de los equipos que se venden en México y la región.

Equipos como DROID 3 y DROID 2 se han eliminado de la lista de actualizaciones para Ice Cream Sandwich, tal parece que los 512MB de RAM no favorecen a los muchos de sus teléfonos, caso contrario a lo que otras compañías están haciendo con teléfonos con la misma memoria de RAM.

Motorola-actualizaciones-mexico

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.